h a b i t a r

La vivienda en el corazón de la sociedad.

Colaboramos en acelerar la transición hacia viviendas de calidad que proporcionen confort a sus usuarios, incluyendo criterios de eficiencia en materias relacionadas con la energía, el uso del agua y la gestión de residuos.

p r o d u c i r

Mayor calidad en espacio interior = mayor productividad y usuarios más contentos.

Los edificios sustentables han demostrado disminuir los costos de operación a los usuarios en cerca del 30% a través de consumos reducidos de energía y agua, así como menores costos de mantención y operación a largo plazo.

R
e
h
a
b
i
l
i
t
a
r

a p r e n d e r

Felicidad en entornos estimulantes que potencian el aprendizaje.

El desarrollar recintos educacionales con estándares sostenibles por sobre los normativos, permite lograr un adecuado control de la temperatura; frío o calor, luz, calidad del aire y acústica. Esta calidad en el ambiente interior de los recintos genera que los niños se enfermen menos, aprendan más (mejorando capacidad de atención, concentración, aprendizaje y mejor comportamiento) y cultiven una cultura del desarrollo sostenible desde la infancia.

R
e
h
a
b
i
l
i
t
a
r

s e r v i r

Calidad del espacio que acoge.

Los edificios de servicio sean públicos o privados permiten impactar considerablemente la calidad de vida en la relación de los habitantes con la ciudad, siendo por esto muy relevantes en nuestra sociedad que migra a pasos acelerados a ser netamente urbana.